> 

Bienvenidos al fantástico mundo del escaparatismo donde todos tus sueños se harán realidad.

Tengo que reconocer que mi opinión sobre el escaparatista esta cambiando por minutos a medida que voy entrando en este mundillo. Para mi era una persona que colocaba objetos con cierto gusto

Pido mis más sinceras disculpas, es lo que tiene la ignorancia.
Ni siquiera me había parado a mirar al detalle, al igual que un cuadro, los elementos que conforman el escaparate, si cuenta una historia o si simplemente su colocación estratégica o su combinación me susurra, ven...entra...compra.

Los escaparatistas son verdaderos artistas, son creativos, aunque a veces para zonas muy efímeras lo cual implica que sus obras parezcan castillos de arena... y vuelta a empezar. Pero no por eso desfallecen al contrario les emplazan a que el siguiente sea aún si cabe mejor escaparate.

Artistas de la improvisación, luchando contra el cronómetro, dejan fluir sus brillantes ideas através de sus manos y nos cuentan una historia, una historia que nos hace creer que todo es posible, que la magia existe,que podemos ser felices, ser mejores... y porque no más guapos!

Es una profesión sin duda vocacional, como deberían de ser todos los trabajos.
Sólo así puedes dar lo mejor de ti mismo, y lo mejor de ti mismo es mucho !

Tengo la impresión de que es una profesión que esta muy interelacionada con uno mismo, con la esencia de cada uno. Al igual que un cuadro habla del pintor, un escaparate habla del artista que lo confecciona.

Esta claro que el escaparatista es un alma libre que no se adapta a los “corsés” que tienen muchas profesiones con sus horarios estrictos, el lugar específico del trabajo, o la tipología del mismo.

Los lugares, los objetos, los materiales, los espacios, etc...son siempre distintos.
Es en definitiva Alicia en el país de las maravillas. Quieres entrar?
Lugares de sensaciones nuevas te esperan...
ssssss....pero no hagas ruido que los mayores están durmiendo.
Ellos sueñan cuando duermen...
Nosotros cuando estamos despiertos...