> 

¿Os habéis parado a pensar alguna vez, como serán las tiendas en el futuro? Yo me las imagino con maniquís robotizados que te leen el pensamiento y mejor aún, sabrán leer tus sentimientos y emociones. ¡Que peligro!

Surgirán nuevas energías, nuevos materiales, nuevas industrias, nuevos inventos, nuevas formas de vivir, de sentir y de pensar...

Pero ahora que lo pienso, el futuro ya ha llegado con internet, ¡Ya estamos en una revolución! y ¡De aquí no hay quien salga!

Quien no está al día con las tecnologías es un analfabeto tecnológico. Si en internet no existes, no eres nadie en un futuro.

Internet es como un "dios", está en todos los lados, sabe de todo, crea mundos nuevos, todo lo que se te ocurra está en internet.

Hoy en día hay tanta información, que no sabemos diferenciar cual es verdad y cual es mentira, ahora la verdad es "relativa", la verdad no tiene tanta importancia, lo que tiene importancia es la información. Todo el mundo puede engañar, por intereses diversos, los políticos mienten, las personas mienten, llegará un momento que no tendrá valor la verdad.

Entonces nos sustituirán por robots y prácticamente no nos habremos dado ni cuenta, es más ya está pasando. Hay chips, por todos los lados, en las tarjetas de crédito, en los móviles, en las cámaras fotográficas, en las televisiones, en los ordenadores... ya somos robots desde que llevamos chips encima, ahora falta sólo incorporarlos a nuestro cuerpo. Entonces habrá una mutación del ser humano.

Será un proceso, como la evolución del mono al hombre, ahora del hombre al robot.

Quien no está al día con las tecnologías es un analfabeto tecnológico. Si en internet no existes, no eres nadie en un futuro.

Nuestra forma de vida se basara en recibir y transferir las informaciones, los sentimientos, las emociones que vienen de fuera de nosotros. El poder lo tendrá la información y habrá tanta, que no habrá tiempo para los sentimientos, las emociones y pasarán a otro plano , como si fueran un sentido menos desarrollado.

... y como serán los negocios... ¿todo por internet, o seguirán habiendo tiendas? y... ¿habrá comerciales o robots inteligentes emocionalmente.? Igual que en la revolución industrial aparecen las maquinas y disminuyen los puestos de trabajo, ahora con internet aparecerán los chips inteligentes, incluso emocionalmente, para leer tus pensamientos y tus emociones, los robots tendrán empatía y asertividad unos con otros para saber convivir.

Quien no pueda tener un chip en su cuerpo, no tendrá identidad, no tendrá trabajo, no se comunicará bien con el resto...El humano con chips poco a poco se irá incluyendo más memoria ram, más programas, más avances, mas tecnología... y llegará un momento que los organos del cuerpo los sustituiremos por órganos inteligentes,como actualmente el Bypass cardiopulmonar: técnica que suplanta temporalmente la función del corazón y los pulmones durante una cirugía, manteniendo la circulación de la sangre y la presencia de oxígeno en el cuerpo;

Con los chips en el cuerpo ya no seremos mortales, por lo que "dios" existe y está en internet!