que hacemos en artidi working

Carta del director

Como profesor de escaparatismo he formado a cientos de comerciantes en las diferentes cámaras de comercio, gremios y asociaciones. Comerciantes entusiastas, emocionados, motivados y comprometidos con su comercio pero algo en común les hace tener un punto donde coinciden gran parte de ellos. El montaje del escaparate es siempre una cuestión importantísima para ellos pero el tiempo empleado en las diferentes tareas les ocupa un periodo que en ocasiones no disponen.

¿Nos hemos preguntado alguna vez cuánto vende un maniquí o cuánto producen los metros cuadrado de un escaparate?. El escaparate no es un gasto, el escaparate es capaz de incrementar las venta hasta en un 2.000%. La primera imagen de una tienda es el escaparate y aquel producto que se expone se venderá seguro. Muchísimos comerciantes están en desacuerdo con lo expuesto pero en ocasiones piensan que los grandes escaparates son sólo exclusividad de las grandes marcas. He visto pequeños comerciantes con escaparates increíbles pero en ocasiones el pequeño comerciante se enfrenta a un dilema: ¿merece la pena invertir tiempo y dinero en un escaparate de diseño para mi comercio?. Por supuesto que sí, es incorrecto pensar que estas obras de arte urbano están diseñadas solo para unos pocos o las grandes marcas.

ARTIDI WORKING ayuda al comerciante a conseguir un proyecto y a los alumnos les ayuda a vender, a posicionarse, a diferenciarse y a ser competitivos en solo tres pasos.

En referencia al producto que se puede colocar, la ficha técnica informa del tipo de producto que en ocasiones pueden ser (varios) y colocarse cualquier tipología de producto siempre que estos dispongan de espacio para la colocacion. Los escaparates pueden adaptarse a cualquier temporada anual Verano, Otoño, Invierno o Primavera.

1.- ESCOJA EL ESCAPARATE QUE MÁS LE GUSTE.

Sepa que cada escaparate es único y exclusivo. No se fije si el escaparate es de su producto o no, ya que en innumerables ocasiones los diseños se adaptan al producto. El tamaño se puede adaptar a su espacio y el escaparate que ve es el que usted tendrá en su tienda.

2.- SOLICÍTELO EN VENTA O ALQUILER.

Existen dos posibilidades de adquirir un escaparate. (Venta) Comprándolo y sera de su propiedad.. Los precios de venta incluyen todo el contenido excepto los maniquíes. (Alquiler) por los meses que usted desee. El transporte será a cargo del comprador y a precio del mercado del transporte.

3.- MÓNTELO USTED O SI LO PREFIERE LO HARÁ UN PROFESIONAL.

En algún escaparate es necesario la presencia de un profesional pero para el montaje de la gran mayoría no se necesitan conocimientos previos.

Y recuerde que la cantidad económica percibida es exclusivamente para los alumnos y autores del proyecto.