que hacemos en artidi working

Carta del director

Montaje de escaparates de decoracion de escaparates es ARTIDI WORKING. Una forma de agradecer a nuestros alumnos su esfuerzo, motivación y profesionalidad durante todo el periodo de formación. Que mejor forma de conseguirlo que el compromiso de ayudarles creándoles una herramienta donde ellos puedan mostrar sus proyectos.

El único método de formar escaparatistas es el montaje de escaparates reales. Hay que diseñar, crear y montar proyectos creativos. Nuestra iniciativa es potenciar la inserción laboral de los alumnos ayudándolos a promocionarse consiguiendo un primer contacto con el mercado.

ARTIDI WORKING facilita las oportunidades laborales de los alumnos brindando a los comerciantes la oportunidad de comprar o alquilar un escaparate creado durante el periodo de formación o una vez finalizado en curso. Cada escaparate es el resultado final y un punto de encuentro entre estudiantes y empresa.

Cada alumno merece la oportunidad de mostrar su obra en un escenario exterior y ARTIDI WORKING se lo facilita, les ayudamos a promocionarse.

ÁRTIDI WORKING informa, publicita y muestra la creatividad de los futuros profesionales. Una iniciativa innovadora y pionera en educación en la que cada alumno ofrece su escaparate con la posibilidad de venderlo o alquilarlo. El coste económico de cada escaparate es para el autor del proyecto. Ello les permite costearse el material utilizado o invertir en un proyecto nuevo. El precio y el montaje del escaparate es estipulado por el autor.

Los precios varían en función del tamaño, complejidad o del diseño escogido pero todos ellos a un precio competitivo. Creemos que cada proyecto realizado en la escuela no puede quedarse aquí, estas obras de arte comercial deben mostrarse al exterior y que cualquier comercio pueda disponer de uno a un precio reducido.